Foto

Foto

Entradas populares

jueves, 15 de diciembre de 2016

Cosas que quisas no sabias del blog

Como ya saben el día de hoy mi blog cumple 2 años y por eso decidí hacer "Cosas que quisas no sabias del blog", empecemos.

1) Cuando yo cree mi blog,no le había puesto el nombre que tiene actualmente, sino que tenía un nombre llamado "Viajando por Mundo Gaturro". Pero decidí cambiarlo ya que cuando lo querías buscar no aparecía (en Internet).

2)Este no es mi primer blog anterior a este tenia uno con un título muy largo el cual actualmente está eliminado y solamente tenía 3 artículos.

3)Mi blog anterior tenía sólo 3 artículos debido a que luego de crear este blog cree el actual y me quede con este ya que el otro no me gustaba.

4)Mi blog no era como esta ahora debido a varios cambios uno de ellos fue el que antes tenia 2 "mini juegos" uno de unos peces y otro de un hamster al cual podías alimentar pero decidí sacarlos ya que no estaban muy relacionados al tema del blog (Mundo Gaturro).

5)Mi blog actual lo cree días después de hacer mi blog anterior luego de que el mismo no me gusto como lo había creado e hice este.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que quieres escribir ...